sábado, 14 de julio de 2007

Infartante Descubrimiento


Se encontró en una excavación, al Norte de la región del Coto, en la antigua Ciudad del Disco (olímpico), una tablilla de cera que parecería haber sido escrita por el mismísimo Sócrates, maestro de Platón. Hasta el momento se suponía que nada había sido escrito por este filósofo, opinión sustentada en el testimonio de muchos doxógrafos que estudiaron y recopilaron los trabajos de los antiguos. Sin embargo, la evidencia es hoy irrefutable, y nos demustra que si Sócrates mismo negó haber escrito siquiera un mensaje para su esposa (diciéndole que llegaría tarde porque debía ir a beber algo con sus amigos del consejo) lo hizo nada más porque se sentía avergonzado de su horrenda caligrafía.

El hallazgo parece ser una lista de cosas que debía adquirir en el ágora, que incluye "tomates", "condones" y "un tetra". Asimismo se identificaron anotaciones secundarias, como ser "Gorgias Puto" y "Viva la Acade ' ", frase esta última que sin duda fue escrita como aliento para su ya nombrado discípulo. Creer que esto pueda ser una referencia al equipo de fútbol Argentino es demasiado anacrónico, incluso para el Licenciado Schopenagüer.

Esto sin duda cambiará los estudios acerca de la historia de la filosofía y obligará a los científicos y filósofos a realizar un trabajo profundo alrededor de la figura del doctor Menem, quien sin duda conocía antes que nadie la existencia de esta impactante tablilla.

1 comentario:

Fishboy dijo...

vos sos ubu, el del fotolog de ubu?
o sos un fan de ubu? como el fan de liniers?

eh, eh?

ansuermi, ansuermi, plis

adío